NUESTRA INTENCION

Que esta página sea nexo de union entre todas las Cofradías de la Virgen de la Cabeza.

Una guía de todas las páginas y blogs de las Cofradías, con sus noticias, eventos y modo de contacto.



jueves, 24 de noviembre de 2011

FACEBOOK


Haber creado un "contacto" y una página en la red social Facebook, nos ha traído bastantes amigos, que incluso desconocían la existencia de esta Cofradía de Huelva y es bueno.
Pero a las redes sociales acuden todo tipo de "elementos" que compiten por tener el mayor número de amigos y que no dejan de invitarte a "juegos" y páginas "extrañas" donde te regalan o les regalan a ellos "algo" cuantos más amigos aporten.
Todo normal en un universo abierto a todos y para todos, donde nosotros no hemos puesto cortapisas del tipo "solo pueden verlo mis amigos".
Pero todo tiene un límite y cuando el RESPETA PARA SER RESPETADO se pierde, da pena.
Hasta quien se dedica a restaurar imágenes religiosas se "pitorrea" de la Iglesia y su "parafernalia" y los demás le ríen a coro.
Saben que nuestra Iglesia Católica, con sus muchísimos errores, no les va a hacer daño físico ni económico. De eso se aprovechan, saben que con otras religiones tendrían problemas.
Aceptaremos que son como son y que viven solo para ellos, los demás seres humanos, pensemos o creamos en algo diferente, simplemente, no existimos, son solo ellos.

No hay comentarios: