NUESTRA INTENCION

Que esta página sea nexo de union entre todas las Cofradías de la Virgen de la Cabeza.

Una guía de todas las páginas y blogs de las Cofradías, con sus noticias, eventos y modo de contacto.



jueves, 31 de marzo de 2011

ESTARA LA COFRADIA DE ANDUJAR

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES y la empresa ESCAPARATE, organizan el: 1er. SALÓN ANDALUZ DEL ROMERO, que celebraremos en Sevilla, del 30 de marzo al 3 de abril de 2011 y ocupará más de 30.000 metros cuadrados del Palacio de Exposiciones y Congresos.

Esta 1ª edición del Salón Andaluz del Romero, pretende aunar y recoger en un único recinto todo lo necesario para el desarrollo de una típica romería andaluza.

Todo ello sin olvidarnos de los actores principales que son las Hermandades, queremos que el visitante a este evento, sepa lo que es la convivencia en hermandad, un camino, como se prepara la romería, etc., además de ofrecer conferencias y coloquios de interés para el público en general.

Para esta ocasión, se invitarán a estar presentes 8 Corporaciones representativas de distintas romerías andaluzas.

En uno de los Pabellones de FIBES se representarán las fachadas principales de las ERMITAS y CASAS DE HERMANDAD que concurran al Salón, además, ESCAPARATE cederá sin coste alguno, a cada una de ellas un espacio para dar a conocer su propia idiosincrasia, rogándoles doten a este espacio del mayor contenido posible, (Exposición de enseres, Carreta del Simpecado, merchandising, bar/ambigú, etc.) además de incluir lo que crean oportuno.

Como acción desinteresada por parte de la organización, en la entrada al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, concretamente en la Cúpula, se dispondrá una “CARRETA SOLIDARIA” donde cada uno de los visitantes al Salón depositará su entrada y el 10% del importe de la misma irá destinado a la OBRA SOCIAL de cada una de estas 8 Corporaciones.

No hay comentarios: